25 julio 2014

Unas marinas

Ya que me he apuntado a madrugar de vez en cuando para salir a hacer fotos, no podía perder la nueva tradición los días que he pasado en Cantabria.

Y como en Madrid no hay playa (¿y qué? ¿y qué?), no podía desaprovechar la ocasión para hartarme a hacer fotografías marinas en la orilla de la playa a primera hora de la mañana antes del amanecer (el amanecer por aquí está siendo a las 6:53 aprox.).


Playa de Cuberris, Ajo (Bareyo, Cantabria)

Otra cosa buena que ha pasado (gracias, Cantabria) es que ha habido mañanas que ha estado nublado (en seguida abría después) así que las fotos han salido más resultonas.


Playa Cuberris, Ajo


Playa Cuberris, Ajo      Playa de Cuberris, Ajo (Bareyo, Cantabria)

Es cierto que no todos los días amaneció nublado. Y uno de esos días también madrugué para hacer fotos, así que hubo que hacer lo que se pudo y los cielos salieron con menos chicha.


Acantilados cantábricos
Acantilados cantábricos

El resumen de estos días, fotográficamente hablando, es que he aprovechado y disfrutado la novedad: no soy muy de playa y es la primera vez que intento estas fotos marinas.

La pena es no tener unas playas de estas a pocos kilómetros de Madrid. Ahora sólo queda esperar a la próxima e intentar variar de playas o tipo de fotos.


Playa Cuberris, Ajo
Playa Cuberris, Ajo

Todas las fotos de este post han sido tomadas en la playa Cuberris de Ajo (Bareyo) o en los acantilados junto a la playa Arenillas (Galizano).

No hay comentarios: