11 noviembre 2011

Pasito a pasito se anda el camino

Si hace tiempo os anunciaba que una foto mía (a través de la agencia Gruppo) se había publicado en La Gazzetta dello Sport, hoy toca otro anuncio.
Desde hace unos días se pueden ver en la web de National Geographic Traveler Magazine algunos de los contenidos de la edición en papel de la revista de Noviembre/Diciembre. Pues bien, ahí podemos ver el reportaje The Perfect Airport hablando sobre las maravillas de algunos aeropuertos mundiales. Y la fotografía que ilustra el artículo en la web y una de las fotografías del mismo en la edición en papel es de un servidor.
Una fotografía de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas que hice ya hace tiempo y tengo publicada en flickr, en este blog y, próximamente en mi web.

Ayer mismo recibí en casa las dos copias impresas que envían desde National Geographic.Así que en plan unboxing de los últimos gadgets, os dejo con una galería del unpacking: galería de flickr

Some time ago, I wrote about a photo of mine that was published in the well-known italian newspaper "La Gazzetta dello Sport". And now, I'm glad to tell you that I just published another shot now in National Geographic Traveler Magazine (US Edition). The photo shows the interior of Terminal T4 of Madrid-Barajas airport.

No hay comentarios: