08 octubre 2011

Luke Donald & cía (domingueros inclusive)

Luke Donald. Número 1 mundial


Día tres del Bankia Madrid Masters y allí he estado. Viendo golf del bueno sobre un campo bonito pero con unos greenes y unas posiciones de bandera puñeteros, puñeteros.

También he hecho alguna foto. Fotos típicas del golf. Las fotos que pude hacer las veces que he estado acreditado y las fotos que ves hacer a los de Getty o los fotógrafos que siguen el European Tour. Fotos que hace alguien que tiene respeto por este deporte. Y más aún si estás tirando con un 200 mm o inferior (si tienes un 400 más dupli, pues te puedes poner tan lejos que seguro que puedes hacer una foto en medio del swing).

Pero han sido las fotos que he dejado hacer en cuanto ha empezado a llenarse de gente. Domingueros con móvles, compactas, réflex consumer. El espabilado que hace la foto con el móvil y tiene el sonido puesto (claro, es que un móvil tiene que hacer ruido de réflex al disparar, que sino no debe hacer la foto). Huevones con compactas con toda clases de sonidos conectados (que si el pi-pi cuando enfoca, que si el clac cuando dispara -debe ser que las compactas también llevan espejo y cortinillas). O aficionadillos venidos a más con una réflex gama baja con su correspondiente pisapapeles (a lo sumo un 105mm.) que clac-clac-clac-clac mientras el golfista está ejecutando el swing, o cuando está preparado a tirar un putt, etc.

Así que en ese momento y cansado de estar en el mismo montón, he guardado la cámara en la mochila y me he decidido continuar viendo golf. Eso sí, lo más lejos que he podido de esta fauna.

Mientras, os dejo alguna foto más:
Matteo Manassero. El niño prodigio italiano.


Álvaro Quirós (si no fuera del Atleti...)

No hay comentarios: