21 febrero 2010

Un poco de rugby

Esta mañana ha amanecido en Madrid lloviendo bastante y con frío. Dia propicio para quedarse en casa calentito. Pero en vez de eso, he decidido salir a ver algo de rugby. Mis dudas se centraban entre ir a ver el Industriales - Olímpico de Pozuelo de 2ª regional en El Cantizal (Las Rozas) o ir a ver el Liceo Francés - Complutense Cisneros de 1ª en el Stade Ramón Urtubi.
El primero era a las 11:30 y el segundo a las 12:30. Así que opté por ir a Las Rozas a ver el primero.La verdad es que no era el mejor día para estar viendo un partido al aire libre, por el frío que hacía (2ºC) y la fina lluvia que no dejaba de caer. Con un día así, en los campos de "toda la vida" se vería barro y rugby del "duro", pero en los campos de hierba artificial como el de El Cantizal, esa "épica" ha desaparecido. Así que estuve hasta el descanso viendo ese partido, momento en el que cogí el coche y me dirigí hacia el Ramón Urtubi.
Al llegar, aún no había empezado el partido. Éste sí que es un campo de los de "antes", con césped natural y barro. Así que me quedé ahí un rato viendo el partido:No acabé de ver el partido, pero tuve tiempo de ver un golpe de castigo, un ensayo y una conversión del Cisneros. Y tiempo para no estar nada satisfecho con las fotos que hice. De nuevo, voy a un partido de rugby a hacer fotos y no salgo satisfecho.

1 comentario:

mdaf dijo...

Bueno bueno, deja de quejarte que tampoco están tan mal eh?
No sé si cambió el día o qué, pero me gusta más la luz de las del segundo partido :-)