17 diciembre 2009

clicarQ

Como ellos mismos dicen:
ClicarQ es fotografía de arquitectura en Internet. Es el espacio común de tres fotógrafos para mostrar y compartir su trabajo en un medio tan importante actualmente como es la Red.
Y yo añado que ClicarQ es una página de fotografía de arquitectura de las que merecen la pena. A través del foro de Caborian llevo un tiempo siguiendo las fotos de uno de ellos (Héctor Santos-Díez) y creo que es un magnífico fotógrafo de arquitectura (además, también estudió la carrera, por lo que su visión tiene la dualidad del fotógrafo y el arquitecto).
Santos-Díez / clicarQ
Yo seguiré visitándola a menudo para ver los trabajos que añaden y disfrutar no sólo de las fotografías sino de la arquitectura.

1 comentario:

trunk_25 dijo...

Hola Jorge que tal soy un alumno del colegio zurbano y he leido lo que escribiste hace un par de años acerca de lo que estaban haciendo con el colegio. Por las fechas que pones creo que coincidimos alli y si no fue en el mismo curso poco le faltó,no consigo ubicarte y sinceramente la curiosidad me mata jeje. Han creado un grupo del cole en facebook y estamos intentando hacer una quedada para este mes,me gustaria que te unieras y asi poder contactar contigo,espero que este mensaje llegue a buen puerto,muchas gracias.