18 noviembre 2009

El jefe que todos queremos tener

Quién más y quién menos tiene en el trabajo situaciones tensas con el/los clientes. Situaciones en las que hay que poner la cara para que te la partan por la situación o porque tu trabajo no es lo bueno que sería deseable.

Pues bien, el jefe que todos querríamos tener es aquel que durante la crisis no aparece, no da la cara, deja (mejor dicho, te pone a tí para) que te la partas y en el momento que la situación se soluciona, en el momento de colgarse las medallas es en el momento en que él aparece y da la cara. Dando la buena nueva.

Ese es el modelo de jefe que toda organización quiere tener. El modelo de jefe con el que todos los mandos intermedios y los empleados gustarían contar. ¿no?

Pues eso es lo que ha pasado recientemente. ¿Qué situación de crisis ha habido en una de las mayores organizaciones europeas (lo de mayores ya nos gustaría, ya, en todos los sentidos)? ¿Quién ha dado la cara en los peores momentos de la crisis? ¿Y qué jefe ha tenido la única aparición sólo para decir que todo estaba bien?

Pues ese, el jefe que todos queremos tener. El jefe que todos tenemos.

Como dirían en twiter: #ascodevida

No hay comentarios: