06 octubre 2009

Ya llegó

Pues sí, hoy he ido a Correos a recoger el libro de blurb que hice con las fotografías del viaje a USA.Al final pedí dos tamaño "Standard landscape" de tapas duras y uno con tapas blandas (que regalaban al pedir dos de duras).
La impresión general que tengo es de calidad. Realmente se tiene un libro (hojas e impresión de libro, no como algunos álbumes que hay por ahí en los que las hojas son de cartulina plastificada). Probablemente con fotografías buenas y más grande y de un grosor mayor puede tener "gran" presencia.La única pega, la fotografía en ByN que se intuye en la parte derecha de la foto superior, que se han confirmado mis mayores temores y se ha cargado como aparecía en el preview de la web y no en el del programa de maquetación. Me tendré que poner en contacto con el servicio de postventa de blurb ya que el programa de maquetación te permite subir el libro y encargarlo sin pasar por la web, por lo que el resultado debería ser similar al que aparece en el programa de maquetación.

Ya os contaré qué tal, pero a pesar de este "contratiempo", ya estoy pensando en hacer más libros/album (personales y fotográficos), así como recomendarlo a quien se anime a hacer un libro (que no tiene por qué ser fotográfico, las posibilidades son infinitas (incluso novelas, etc...)

2 comentarios:

Dalay dijo...

Una vez visto, doy fe de la calidad en cuanto a materiales e impresión. Como comenta Jorge, con mayor número de páginas, un libro "de verdad", y creo que a precios asequibles. Un producto diferente a los álbumes fotográficos que tanto se estilan últimamente. A ver de dónde saco yo tiempo para montar el mío... ;)

mdaf dijo...

Jorge, ponte en contacto con ellos que si está mal, es probable que te lo cambien. A Broker le pasó algo parecido y mira: http://www.dsmcomunicacion.net/blog/2008/07/29/un-10-para-blurbcom/

Yo estoy intentando preparar uno de skate... ya sabes, esos que te gustan tanto a ti... :-p