16 octubre 2009

Me revuelvo en mi tumba

Y aún no me he muerto, pero es que cada vez que escucho por la radio el anuncio de la Comunidad de Madrid sobre los cursos de cualificación profesional...
"Entra Carmen, aficionada a internet y sale siendo técnico en seguridad informática".

Muy bonito, para ser decorador paisajista tienes que entrar siendo jardinero, pero para ser técnico en seguridad informática, basta con ser "aficionada a internet".

Así nos va..."¡hijo! ¿tú eres ingeniero informático, no?...ven, mira arréglame el ordenador, que no sé cómo se conecta el cable de la impresora"

El día que escuche la frase: "Tú como eres arquitecto, ven y dame una mano de aquaplast en el techo" o "Tú como eres Ingeniero Industrial, ven y cámbiame la bujía del coche" estaré satisfecho y confiaré en la igualdad... y no en la de "género" que se ha puesto tan de moda ahora (que digo yo que si hay igualdad de género como dicen, pues dará lo mismo poner en una misma frase masculinos y femeninos, ¿no?)

2 comentarios:

Galan dijo...

Hola, he llegado a este blog casi por casualidad, por un link en globeroeliteuci, y me siento muy identificado con el comentario.

Eso si, los mecánicos, fontaneros, albañiles y demás, ya pueden ser tus amigos del alma, que la factura no te la quita nadie.

Yo a la peña ya le digo que no tengo ni idea de PCs (una trola lógicamente) que me dedico a maquinas grandes como una habitación (trola también, en realidad son como una nevera, jeje)

mdaf dijo...

Lo mejor es decir que tienes un Mac, y que no tienes ni idea de los millones errores de Windows......

:-D