09 septiembre 2009

Miami Downtown

El procesado de imágenes en digital lleva su tiempo. Sobre todo si quieres obtener la imagen que te gusta a tí, o la que viste con tus ojos y no la que algún ingeniero japonés quería (por lo cuál es falso el mito de "dejar la imagen tal cual sale de la cámara").
Y hay días en los que la productividad frente al ordenador y el revelador (Adobe Lightroom 2 en mi caso) es mayor que otros. Puede que en esto haya contribuido la tableta digitalizadora que me he comprado (Wacom Bamboo). Me voy haciendo a ella, y ya le pillo el tranquillo mejor que al trackpad del Macbook.

Así que hay que aprovechar que hay días que proceso más de una foto para publicarlas en el blog. Y gracias a publicación programada, las escribo un día y se publican no todas de golpe...sino por ejemplo, hoy a las 11 de la mañana ;)
La producción fotográfica de Miami resulto bastante menor que la de Boston o Nueva York (pero es que se estaba tan bien en la tumbona todo el dia...). Esta es del downtownde Miami. Alguna escena como esta (o similar) seguro que la hemos podido ver en Corrupción en Miami o en CSI Miami...ya que es una típica escena.

Sonaba en mi iPod Kodachrome de Simon & Garfunkel (Concert at Central Park)

No hay comentarios: