26 junio 2009

Valientes

Hace unos días, navegando por internet (o surfeando la web como parece que se dice ahora), visité (hacía mucho que no lo hacía) la web de Hombres G intentando ver si había novedades, etc. Ya ví una noticia que hacía intuir el nuevo rumbo que iban a tomar, alejándose un poco de la distribución tradicional de la industria discográfica. Algo que parece también está haciendo Mikel Erentxun.

Pues bien, hoy he leído esta noticia en la que pone que Hombres G rompe con su discográfica y va a empezar a distribuir su nueva producción de manera directa a través de internet. Para ello han inaugurado su nueva web:

Al final tienen que ser las vacas consagradas las que aporten un soplo de aire fresco (quitando los grupos emergentes a los que les es imposible acceder al círculo de confianza de la mafia de una discográfica). Pero es de agradecer su valentía, y su intento por adaptarse al nuevo mundo que es esto de internet.

Porque no todo va a ser cagarse en internet, o en quejarse de los programas P2P, o de la piratería, o intentar cortar el ADSL...

Así que mucha suerte en esta aventura, y ya sé de uno que se comprará las canciones on-line :)

No hay comentarios: