14 junio 2009

Probando las panorámicas

Ayer pasamos todo el día fuera. Tordesillas, Valladolid, Cuéllar y Segovia fueron las paradas del día. Justo antes de entrar en Segovia, parada rápida en Zamarramala para ver, por un lado las vistas de Segovia que hay desde allí y por otro lado a la tormenta que estaba descargando más hacia el norte (a nosotros nos cayó algo por Carbonero El Mayor).
Tiré unas fotos pensando en montar una panorámica de Segovia, pero claro, no tengo ningún software apropiado y me he tenido que bajar el PTGui trial que deja unas marcas de agua horrorosas.Son ocho fotos horizontales preprocesadas con Lightroom y unidas con PTGui. Por supuesto, como en todas las panorámicas, conviene verla en grande, así que pinchad en la foto. Tocará repetirla con una mejor luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,me encanta la panoramica de Carbonero el mayor,mira,la vi hace poco y he comprado una madera para pasarla a esa supoerficie con tizas de pastel que se llaman,vaya,reproducir la imagen en madera,pero la calidad no es buena como para imprimir la foto en varios cortes,me podrias proporcionar la original?