21 octubre 2008

Portátil

Me parece que me voy a convertir en un switcher (y, no, no quiere decir que vaya a salir del armario).
Mi próximo portátil me parece que va a ser este:
Tengo ganas de probar el que tan bien pone todo el mundo MacOS. Ya va siendo hora de que no me de pereza procesar fotos porque el ordenador se queda tostado o andar del curro a casa y de casa al curro todo el tiempo con el portátil encima.

9 comentarios:

fotomaf.com dijo...

Ven con nosotros...
no te vas a arrepentir ;)

Antonio Rull dijo...

Haces muy bien convenciéndote de pasar a Mac OS X, pero un consejo: si puedes, cómprate el Pro. Yo tengo el MacBook a secas (el anterior, claro, de 2Ghz. y 1 de RAM) y a veces se "atasca" con tanto Lightroom, Photoshop, etc. Por supuesto, el Aperture ni soñarlo, lo cual es una pena...

Noga dijo...

Hombre, Jorge !! Yo también soy "chuicher" desde hace unos días.. es una maravilla.. aunque en mi caso es un imac de 20".

No te arrepentiras.. sobre todo si lo combinas con el tuyo. El método de trabajo es de lo más intuitivo y cómodo.. Ayy.. y pensar que hace poquito todavía me daba por decir "mac caca"..

Animo y a por él ;) merece la pena..

mdaf dijo...

Pues yo tengo el MacBook, el que no es pro, y estoy encantado. Eso si, le metí los 2 GB de ram. Igual es porque el mío es negro y corre más XDDD

Evidentemente el PRO irá mejor, o eso se le supone, pero el precio también se eleva bastante...

Un saludo!

Jorge dijo...

Bueno, la idea que tengo es pillar el de 2,4 GHz...y de ese al MacBook Pro de entrada, la única diferencia son las 2 pulgadas más y la tarjeta gráfica dual...que para alguien como yo que no juega, creo que no compensa los 300€ de diferencia.
(Y así es más manejable por las 13'') y tengo excusa para en un futuro ir a por un Appel Cinema Display xD

Jmar dijo...

Ya nos dirás que tal, que yo tambien tengo ganas de cambiar.

English breakfast dijo...

Ufff, no te da pereza? Yo me lo he pensado tantas veces, pero me da que cuando lo tienes todo para mocosoft...

fotomaf.com dijo...

yo soy Switcher desde Marzo y no echo de menos NADA de mocosfot y ni siquiera hetenido que instalar paralles :D

ánimo!

Jorge dijo...

Bueno, el portátil del curro seguirá existiendo, la posibilidad de parallels también. Pero básicamente lo que utilizo en casa es:
- Acceso a internet.
- Soft de foto, que incluye XnView (free, tiene versión también para Mac), Photoshop CS2 (así actualizo al 3) y Capture 4. Pero me parece que voy a dar el paso al LR2. Poco más...siempre quedará la opción del Office para Mac (sí, hace unso años intenté usar el OpenOffice y me pareció malo malo...así que me parece que para una cosa buena que tiene MSoft a nivel usuario como es el Excel...) y poco más.

Un saludo