01 marzo 2008

Sobre bancos y don erre que erre

Alguno quizá se acuerde de Paco Martínez Soria en Don Erre que Erre, con el pleito que mete al banco por unas pesetas.

Bueno, pues a finales de diciembre me pasé por Caja Madrid a cancelar la libreta y la "tarjeta trasparente" que me habían endosado en la sucursal con la excusa que "hacía falta tener una tarjeta para acceder a la banca por internet". El euro mensual que cobraban por mantenimiento de la libreta, más los intereses de la tarjeta (no podía cambiar el pago mensual porque las 10 veces que lo intenté por internet "no funcionaba") me estaban fastidiando.
Tras aguantar un buen rato de cola, salió el director de la sucursal a atenderme, así que cuando le comenté la situación, procedió a dar de baja ambas cosas tras el abono por mi parte de lo que quedaba por pagar de la tarjeta. Cuando le comenté si tenía que pagar algo de comisión de cancelación, me dijo que no.

Pues resulta que hace unos días recibo una carta de Caja Madrid diciéndome que tenía que pagar 2,43€ de la tarjeta (2,38 + 0,05 de intereses), y que como no lo hiciera antes del próximo recibo, procederían a reclamármelos judicialmente.

¿Al final qué hice? pues lo que todo hijo de vecino, pagar los eurillos...sí, el del banco me dijo que yo no tenía culpa, que tenía que haberlo pagado cuando cancelé la cuenta que me lo tenían que haber dicho al cancelarla...
Salí del banco envidiando a Don Rodrigo (Paco Martínez Soria en Don Erre que Erre).

Como dice un amigo mío..."políticos, banqueros, sindicatos..."
Sonaba en mi iPod canci?n de

No hay comentarios: