22 enero 2008

¿Qué hay de nuevo viejos?

Pues sí, una semana ha pasado desde la última entrada. Pocas cosas reseñables, o pocas ideas organizadas, o pocas ganas de contar nada.

Llevo tiempo sin procesar más fotografías que las del baloncesto de los partidos que hago (como por ejemplo el Madrid - Barça de Euroliga del jueves pasado), así que para no cansar no posteo ninguna foto.

Tampoco me parece reseñable ni le saco jugo a los personajes que nos encontramos en el casino de Torrelodones el miércoles pasado cuando fuimos la gente del proyecto (por cierto, salí con el 150% del dinero con el que entré, la pena es que no fuera 1M de €).

Del baloncesto, pues lo dicho, por no cansar...ni tampoco nada que contar de las cerca de dos horas que tardaron en instalarme en casa el cable de Ono ni de la tira de documentales del Discovery Channel o del Canal de Historia que he podido ver el fin de semana.

Menos interés tiene aún que comente la moda de poner colores "raros" a los forros de los trajes que ví cuando me fuí a comprar un par de ellos el pasado sábado, y creo que para nada sirve contar que yo o lo tengo muy fácil o muy complicado para comprarme un traje. Tengo un par de modelos predefinidos, así que si los tienen es muy fácil, pero con las modas que hay ahora, se puede convertir en complicado...

Quizá lo único interesante es decir que gracias a mi amigo David, sus recetas hacen que comamos un poco mejor, o que no me suba el colesterol por la dieta mediterránea que me suelo proporcionar (filetes, patatas fritas y huevos). Lo de las hojitas de laurel en la lubina a la sal le da un buen toque ;)

¡Ah!, por cierto, después de intenciones antiguas, de algún que otro amago y de los típicos propósitos de año nuevo, ayer me fui a jugar al padel para acabar cansado, con ampollas en los pies y con un amago de tirón en mi maltrecha espalda, pero con la intención de repetir (ays, qué tiempos aquellos en los que entrenaba 2-3 días a la semana y la vagancia no podía conmigo).

Como todo lo anterior no es interesante, quedo con la promesa de hacer alguna nueva foto al colegio para seguir la evolución de su derribo, y así lo mismo sirve de interés para alguno de vosotros que de vez en cuando poneis "colegio zurbano" en el google y llegais a esta página (a los que poneis simplemente "jestevez" o "jorge estevez garcia" daros las gracias y deciros que siempre hace ilusión que te visiten, así que si quereis algo en especial no teneis más que decirlo).

También tengo que aprovechar antes de que empiecen a florecer los árboles para retomar las fotografías arquitectónicas más aún después de las ganas que me han entrado cuando tanto ayer como hoy, al salir de trabajar en la zona oeste de Madrid tenía la luna llena en el mismo encuadre que las torres de la antigua Ciudad Deportiva (a ver si las terminan ya).

Como ya va siendo hora de acostarse (o acabar de ver House), pongo una foto para comprobar que no se me ha olvidado de enlazarlas en el blog.

Sonaba en mi iPod Pienso en tí de Duncan Dhu (y despertar...)

No hay comentarios: