29 enero 2008

Mini

Recuerdo que al poco de salir a la venta el nuevo Mini hice mi primer viaje a Londres, y realmente me impresionó la cantidad de éstos que ví allí. Recuerdo perfectamente que el modelo más visto (o por lo menos el que más se me quedó grabado) era el Mini Cooper en verde "after eight" (como el modelo antiguo) con un gran número en la puerta sobre fondo blanco.

Si ya de por sí Londres tenía un encanto especial (y lo tiene para mí), la imagen del coche típicamente británico junto a los edificios victorianos le daba un toque "cool" para mí (se me ha quedado grabado en la mente).

Así que cuando fuí hace un par de años a Edimburgo, al ver el primer Mini, las imágenes londinenses volvieron a mi cabeza, y esta vez en el incomparable marco de Edimburgo (sin lugar a dudas una de las ciudades más bonitas que yo conozco junto con Salamanca), por lo que alguna foto tuve que hacer.

Esta no es la mejor que hice ni la mejor que podía haber hecho, pero bueno, tiene el aliciente que la hice en mi calle (bueno, en la George Street).

Sonaba en mi iPod La chica del gorro azul de LOVG

No hay comentarios: