20 diciembre 2007

Varios

Hoy he estado comiendo en el Reebok Sports Club de La Finca (gracias por la comida ;) ) y un par de mesas más allá estaba comiendo Carlos Sainz (también apareció Juanjo Lacalle por allí) y me acordé del pasado Rally Shalymar y de alguna foto que le hice.
Ya lo he dicho en otras ocasiones y lo repito de nuevo. Me cae bien este tipo. De hecho es uno de los deportistas que mejor me cae (por no decir el que mejor lo hace).

También hoy hemos podido saber los resultados de las votaciones en el Congreso de los DiPUTAdos (se me bloquean las mayúsculas, cachis)sobre la LISI. Y parece ser que todos han quedado reflejados. Creo que me voy a afiliar a la sgae (no pienso poner el enlace) para que, cuando me compre otro disco duro externo como los dos que tengo para grabar las fotos de MI creación, me llegue una ínfima parte del impuesto revolucionario que se paga para poder ejercitar el derecho de la copia privada (derecho que no voy a ejercer porque sólo voy a grabar las fotos de MI creación).

Así que nada, como dentro de un rato me voy a la cena de navidad de mi empresa y no tengo tiempo (ni ganas) de procesar fotografías, pongo una que tenía colgada en Flickr del viaje a Edimburgo de 2006:

Sonaba en mi iPod Amara de Mikel Erentxun

No hay comentarios: