28 octubre 2007

Rally de Madrid de Tierra I

Esta mañana (bueno, ayer por la mañana para ser técnicos) madrugué un poco para ir a fotografiar un poco del rally de tierra de Madrid en los alrededores de Navalcarnero.
Así que a las 8:00 AM estaba esperando a mi amigo J.M.Colomo en la puerta de su casa para poner rumbo a Navalcarnero.

Al llegar a la urbanización Calipo, parada para echar un vistazo al mapa de google Maps que llevaba JM impreso y situarnos. A todo eso nos pasan cuatro o cinco coches juntos por la urbanización, con lo que pensamos que a las 8:30 en esa urbanización tanto coche seguido sólo puede ir al rally, y como iban muy decididos, pues les seguimos, que "ellos sabrán ir".

Resultado, tras recorrer media urbanización, llegan a una calle sin salida....y dan la vuelta. Estaban más perdidos que nosostros :@

Así que vuelta al comienzo, y esta vez tiramos por donde nuestro sentido de la orientación y el san Google Maps nos indica y llegamos al final de la urbanización, pero de donde sale un camino de tierra hacia el tramo B del rally.

Un paseíto pisando sembrados, saltando arroyos y llegamos a una zona del rally, que desde nuestra nula experiencia fotográfica en esos eventos, parece buena.

Un par de fotos para medir la luz, otras fotos para hacer a los familiares de uno de los pilotos junto a una pancarta suya y los primeros coches que empiezan a pasar:

De esta foto (debió de ser la 5ª o 6ª foto que hacía) me gustó especialmente la luz del amanecer incidiendo en el coche y el terreno dándole ese tono cálido (para el frío que hacía) e iluminando la cara del copiloto leyendo las notas.

La original es vertical, es FF a lo ancho pensando en el blog, pero después de ver el rollo que acabo de soltar, lo mismo hubiese quedado mejor en vertical ;)

Continuará...

1 comentario:

mdaf dijo...

La verdad es que si que está chula la foto, y tiene buena pinta en vertical también.

Un saludo ;-)