18 septiembre 2007

Para los cordobeses
(y las cordobesas :P)
Copio lo que dice mi amigo Gabi García en su web:

La exposición "Myanmar mi pagodas, un millón de sensaciones" se inaugura el próximo viernes 14 en Córdoba, en la galería Ignacio Barceló (C/ Antonio Maura, 49. 1º izda.) y bajo la organización de AFOCO con la colaboración del Ayuntamiento de la capital cordobesa.
Se trata de una recopilación de fotos del viaje a Birmania de 2005 similar a la que ya estuvo expuesta en Nerja en Febrero de este año. Hasta el próximo 14 de Noviembre estará abierta al público los lunes y jueves de 20 a 22 horas, y a las 21 horas del viernes será la inauguración. Si alguien quiere pasar por allí ese día será bienvenido.


Yo desde aquí, y después de ver en febrero de este año la versión malagueña no puedo hacer otra cosa más que recomendar la exposición y animaros a que vayais a verla porque es una pasada.

Mucha suerte Gabi con la expo ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve en la inauguración ,las fotos son buenísimas :P
No tengo agüela, y qué XD

Gracias por la mención Jorge, a ver qué tal va, a los de Afoco les gustó mucho lo que vieron y son gente que llevan ya más de 25 años con esto de la fotografía. También se acercó Juan García (jgarcía de OD) y me estuvo contando cosillas de cómo se desenvuelve él en este mundillo, hay que aprender de gente como él Jorge...

Un abrazo y gracias de nuevo.
El birmano |-)