03 agosto 2007

Golf
Esta semana estoy teniendo bastante trabajo. El miércoles o jueves que viene empiezo las vacaciones y a su vez acabo el proyecto en el que estoy así que hay que dejar todos los temas bien cerrados, por lo que no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog (realmente tampoco he tenido mucho que contar).

Así que la entrada de hoy va de golf. El sábado pasado estuve jugando en un campo que no conocía (Golf Jardín de Aranjuez). La verdad es que es un campo fácil para un malo como yo. Bajé de mi hándicap, pero la verdad es que me pasó lo de siempre. Hubo 2 o 3 hoyos en los que me fuí completamente de la partida (el primero y los 2 últimos sobre todo) y no estuve putteando nada bien. Con lo cual es normal que te vayas por encima de los 100 (en mi caso 51 que sólo hicimos 9 hoyos).

Pero bueno, hace exactamente un año jugué al golf en Escocia (la cuna del golf) como ya he contado alguna vez. Y yo creo que ha sido una de mis mejores tarjetas (y eso que a partir del hoyo 13 el cansancio lo empecé a notar, que estoy acostumbrado a jugar 9 hoyos y la espalda empieza a agarrotárseme).

Este sábado tenemos salida a las 9:15 en el Centro Nacional de Golf para hacer los segundos 9 hoyos (normalmente hago los 9 primeros). A ver qué tal se da.
Por cierto, hace poco he descubierto http://www.golfity.com/ y allí puedes darte de alta y poner tus tarjetas.
Mis tarjetas las intentaré ir actualizando a partir de ahora con las estadísticas de calles cogidas y greenes en regulación.

Sonaba en mi iPod Cuántos Cuentos Cuento de La Oreja de Van Gogh

No hay comentarios: