16 julio 2007

Vacaciones
Desde hace unos cuantos días han cambiado las caras que veo todos los días en el autobús (suelo coger coincidir siempre con 2-3 autobuses en el mismo intervalo de tiempo 8:25 - 8:40). Claro, hay gente con jornada intensiva...
Pero un denominador común es que estos días encuentro a mucha gente que ha cambiado la lectura de los panfletos gratuitos que regalan por las mañanas (llámese adn, metro o 20minutos) por guías de viaje.

En esta época se deben de hacer de oro los editores de "lonely planet" y similares. No voy a negar que yo he comprado guías de viaje cuando he salido, pero lo que nunca he hecho ha sido leérmelas de cabo a rabo. Y la gente en el autobús lo hace (tengo pillado a uno que está leyendo una lonely planet de las Canary Islands que si no se hace el tour completo por las islas, se lo va a llevar muy aprendido.
También hay guías de México, de Cuba, de Egipto, de Berlín, etc...

Por cierto, desde aquí, y aunque sé que no lo van a leer, quiero desear una feliz luna de miel a Fernando y Montse que se casaron este sábado pasado (menuda pasada el sitio: La Antigua Fábrica de Harinas en Torremocha del Jarama) y que se van a hacer un pedazo viaje (Las Vegas - San Francisco - Los Angeles - Polinesia Francesa - Santa Mónica).
Sonaba en mi iPod Enciéndeme de Mikel Erentxun

No hay comentarios: