06 junio 2007

Un día en Edimburgo (II)
(Continúa)
Como decía el otro día, las clases de inglés en la academia terminaban a las 13:15, por lo tanto a esa hora me enfrentaba al dilema de qué hacer por la tarde en la capital escocesa.
Mi primera semana allí coincidió con las tardes más libres, sin embargo en la segunda semana tenía algunas clases de apoyo (tutorías) a medio día además de que empezó el Fringe Festival, por tanto siempre había algo que ver en la calle.

Bueno, al salir de clase hacía un poco de tiempo para que se vaciase el aula de ordenadores de la academia y me ponía en uno a revisar el e-mail o hablar un poco por el messenger. También era el rato en el que decidía si ir a alguna actividad o a hacer alguna visita con algún compañero de academia.
Palace of HolyroodhouseAsí por ejemplo un día fuimos a visitar Holyrood Palace (o The Palace of Holyroodhouse), residencia oficial de la monarquía británica en Escocia.

Ya comenté el tema de las comidas, así que muchas veces cuando salía de clase (o más concretamente, cuando salía del aula de ordenadores) me pasaba por una tienda que se llamaba O'Briens en la que hacían unos sandwiches y unas ensaladas que estaban de muerte. Resulta que esa tienda es de una cadena irlandesa (también la ví en varios sitios de Dublín esta Semana Santa).
Candlemaker Row
Aunque intentaba hacer algo por las tardes, la verdad es que muchas veces me iba a la residencia a dormir la siesta, porque los madrugones en vacaciones afectan ;)
Debo destacar también el día que nada más salir de clase me pasé por la residencia a cambiarme para coger el autobús e ir a jugar al golf como ya comenté en otra entrada.

Los días que me levantaba de la siesta normalmente me daba un paseo y posteriormente me iba a un "Internet Center" para conectarme al msn y estar en contacto :-)
Y a eso de las 11 de la noche más o menos volvía a la residencia. Alguna de las veces me paraba en una tienda de al lado a comprarme una pizza individual para cenar, o un bocadillo (unos paninis calientes que estaban bastante bien).

Fringe FestivalLa verdad es que la segunda semana con todo el tema del Fringe Festival el ambiente en la calle era realmente impresionante y había cantidad de gente hasta bastante tarde (con lo que no echaba mucho de menos España).
Otro día hablaré un poco del Fringe Festival y de lo que se monta por allí, pero es algo que hay que vivir.
(Continuará...)

Sonaba en mi iPod In My Heart de Moby

No hay comentarios: