28 junio 2007

La canción del verano
No puedo evitarlo y dejar de poner este post.
Estoy escuchando algunas de las canciones del verano (sí, estoy pachanguero para pasar el trabajo mejor, ¿qué pasa?) y al llegar a la del chiringuito del Georgie Dann...este tío era (es) un depravado y un salido.
Analicemos la canción:

El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Yo tengo un chiringuito
A orilla de la playa
Lo tengo muy bonito
Y espero que tu vayas.
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito


Hasta aquí bien, de acuerdo...

Las chicas en verano
No guisan ni cocinan
Se ponen como locas
Si prueban mi sardina.


Se ponen como locas si prueban mi sardina...no sus sardinas, no...¿qué pasa, que el tío sólo cocina una sardina o es que la sardina es su mismísima???

El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi
Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi.


Chichi chichi...eso aquí en Madrid y en muchos lados es lo que es...

Esta el menú del día
Conejo a la francesa
Pechuga a la española
Y almejas a la inglesa.


Conejo a la francesa, pechuga española y almejas a la inglesa, joder...conejo, pechuga y almejas...y encima internacionales, ¡toma ya!

El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Si sube la marea
Me va de maravilla
La gente se amontona
Y yo les doy morcilla


La gente se amontona y él les da morcilla...entre la sardina de antes y la morcilla de ahora, ¡y eso que cuando escribió la canción no existía Viagra!

El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
La rubia que toma el sol
Me gusta más que un bombón
Yo le pongo el bronceador
Y dice que no, no no...


Nos ha jodido, después de la sardina y la morcilla y los conejos, las almejas y las pechugas...para una decente que pilla y todavía se indignará...claro, estrechas las hay en todos lados...

En fin, lo que digo, este tío es un crack (por no hablar de otras de sus canciones como la de mami que será lo que quiere el negro, jejeje).

Sonaba en mi iPod Gimme Hope Jo'anna de Eddie Grant

1 comentario:

Marta dijo...

...JAJAJA,... simple y llanamente eres GENIAL!!! (jajaja,... qué bueno!).

TQTS