25 junio 2007

CAMPEONES OEOEOEOEE
Fin de semana movido el que acaba de pasar.
El viernes por la tarde nada más salir de trabajar, pitando a Valencia a pasar el fin de semana y aprovechar y ver el ambientazo de la America's Cup (uséase, de la Copa América).

Total que el viernes no pude ver el 3er. partido de la final de la liga ACB entre el Real Madrid y el Winterthur FCB, partido que se perdió (dejé de verlo cuando iba perdiendo el Madrid por paliza). Y al final hasta hubo posibilidades.
Y el partido decisivo a la postre, el de ayer domingo tampoco pude verlo porque me pilló en la carretera.
Lo estuve escuchando a ratos por la radio, pero lo quité porque no era plan de ir conduciendo y poniéndome nervioso cada vez que ponía la radio y el Barça empezaba a remontar los 17 puntos, así que al final sólo escuché el último minuto, pero...¡mereció la pena!

Llevo 2 temporadas con pase de prensa fotografiando en Vistalegre, y este año realmente he disfrutado. He disfrutado en 2 sentidos, porque fotográficamente creo que he mejorado, creo que mi progresión es ascendente. Y he disfrutado del equipo de basket. He disfrutado del ambiente, de la unión que se ha creado entre equipo y afición, he disfrutado de ver a esos muchachos en la pista. Creo que el título es merecido y se lo han ganado a pulso.

La pena es que no hayan ganado el partido decisivo en casa para poder estar ahí abajo mientras celebraban el título, porque a uno se le debe de poner la piel de gallina.
Sonaba en mi iPod Unwritten de Natasha Bedingfield

No hay comentarios: