24 mayo 2007

WebCam
Hace ya tiempo que la página web oficial de El Espinar tenía un enlace a una supuesta webcam. Digo supuesta porque llevaba meses con un "próximamente".

Un mes atrás, más o menos, los enlaces se habían duplicado lo que indicaba que algo estaban probando (mola eso de hacer pruebas en el entorno de producción :antifaz: ).
Bueno, pues desde hace unos pocos días ya está visible en la siguiente dirección:

http://www.elespinar.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=89

Probablemente a los que utiliceis explorer y no tengais permisos de administrador no podais verla :( (tengo que investigar a ver si encuentro una manera para que se instale el control sin necesidad de tener permisos).

La webcam está situada en el ayuntamiento y apunta hacia el banco Santander, la calle del estanco (con el bar Rolar en la esquina), la antigua carnicería de Pepín, la parada de Taxis y llega justo hasta la bodega (que no se ve).
Curioso e interesante el poder ver en tiempo real el tiempo que hace, la gente que hay...
Estará bien ver el día del pregón de las fiestas del Stmo. Cristo del Caloco con la plaza abarrotada de los quintos, las peñas y pandas y todos los que allí se(nos) acercan(mos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intento hoy,por ejemplo,visualizar alguna webcam del término municipal de El Espinar,y ninguna funciona.Ni la del Ayuntamiento,tan celosamente protegida,ni tampoco ninguna de la DGT,que funcionan cuando lo hacen.El viaje virtual a EL Espinar,que tan gratos rincones de montaña depara, en su término municipal,(La pinada de La Garganta de Rio Moros,Cabeza Lijar,Cueva Valiente,El Cabezo... por poner unos ejemplos) parece convertirse en días como hoy,en una misión imposible.Este año,una vez más,me pegaré una escapadita por allí...