23 mayo 2007

Movistar
Desde que tengo el Nokia N70 con su "maravilloso" 3G, en más de una ocasión he tenido que apagar y encender el móvil o quitar el 3G y ponerlo en modo GSM de toda la vida (con el consiguiente reinicio del móvil) porque no podía hacer llamadas.
No sabía si sería problema del móvil o del operador (en mi caso Movistar). Pues bien, lo que me ha pasado hoy me apunta a pensar por dónde van los tiros.

Anteayer me pasé por una oficina de Iberdrola para dar de alta la luz. Me dijeron que con un poco de suerte me llamaría el instalador ayer para ir hoy a ponerme el limitador.
Ayer a partir de las 18:00 tenía una reunión de trabajo, así que, aprovechando que tengo el buzón de voz activado, apagué el móvil directamente para que si llamaban, les saliese el buzón de voz y dejaran un mensaje.
Pues hoy a eso de la 14:50 cuando estaba entrando por el portal de mi casa (la de toda la vida), me llama un número que no tengo memorizado y me dice que es el instalador de Iberdrola que está en el piso y que no hay nadie.
"¡No te jode!, cómo va a haber nadie si no me han llamado para avisarme" pienso yo y le digo (sin la exclamación inicial), a lo que el tío un poco borde me dice que sí que me llamó él mismo y que me dejó mensaje en el buzón de voz. Y que si quería que iba a estar una hora por allí poniendo otros limitadores por si me apatecía pasarme.
Así que deprisa y corriendo he subido a mi casa a por las llaves del coche y del piso para irme cagando leches (mientras tanto comprobaba si había mensaje en el buzón de voz...y sí que lo había).

Total, que llego allí, le llamo y espero a que se pase por el piso. Me disculpo por la conversación un poco tensa de antes y cuando me pone el limitador le doy una buena propinilla para que se tome un par de cervezas a mi salud.

De la que vengo al trabajo en coche (sin comer, que no me había dado tiempo) me empieza a pitar el móvil: 3 mensajes, un sms de texto y 2 del buzón de voz, de los cuales el primero de una llamada 5 minutos anterior al mensaje y otra de una llamada que ha dejado mensaje en el buzón de voz de...¡ayer a las 18:30 de la tarde!

Total, que he recibido el mensaje con ¡21 horas y media tarde! y sin ya utilidad ninguna.

PD: Menuda tormenta está cayendo en Madrid ahora, y yo he dejado el coche en el nivel -2 de un parking público (espero que no se inunde).

Sonaba en mi iPod Mrs Robinson de The Lemonheads

No hay comentarios: