11 mayo 2007

Exposición fotográfica
Ayer después de trabajar me acerqué a la zona de Conde Duque a tomar unas cañitas por la Plaza de Corps, calle del Limón, calle de Cristo, etc... y al pasar por la plaza de Corps (justo enfrente de la entrada principal al antiguo cuartel (hoy centro cultural) de Conde Duque ví que había "alboroto" en la calle del Limón. Acercándonos un poco más ví que era dentro (y fuera) de una galería de arte que ahí allí, así que me dije "alguno que inaugura exposición y se da un festín"...mi primera intención fué acoplarme a gorronear un poco, pero entre que (los que me conocen lo corroborarán) no me atrevo, y que yo con mi traje y mi corbata "tradicional" no pegaba con el ambiente pijipi (modernillos pero forrados), pues que seguí rumbo a una terracita donde tomar una cerveza tranquilamente (bueno, y una ración de queso manchego, y unos boquerones en vinagre....).
Bueno, que me pierdo...a lo que iba, al acercarme más ví fotos "¡coño, si es una expo fotográfica, habrá que venir a verla!", pero lo mejor es que cuando ya ví de quién era, pues que ayer se inauguraba exposición fotográfica de Ramón Massats.
Así que nada, habrá que pasarse (y aprovechar para tomarse una cañillas por ahí, no dejo de flipar con lo bien que tiran la Mahou en la taberna del Limón)

Sonaba en mi iPod Walk Right In de Rooftop Singers

No hay comentarios: