24 abril 2007

Segovia 2016
Los que me conocen saben de mi pasión por El Espinar que está en la provincia de Segovia.
Así que por extensión y por agradecimiento a la tierra, hoy toca apoyar y defender la candidatura se Segovia para ser Capital Europea de la Cultura.

La historia de Segovia es extensa y aún hoy en día según paseas por sus calles puedes sentirla. La impresión de ver el acueducto romano con sus 2000 años de historia observándote, o lo que se siente al subir las escaleras a la parte alta del Alcázar, o vistar su catedral, o, por qué no, tomarte una copa por la judería...

Todo esto, y mucho más, que yo no sabría explicar nunca, pero que podeis encontrar en la web de la candidatura http://www.segovia2016.es hacen de Segovia la candidata ideal para esa capitalidad.

6 comentarios:

Marcelo dijo...

Siento discreprar contigo, Jorge.


http://www.malaga2016.es/indexes.php

Je,je,je,la cabra que tira para el monte...

Anónimo dijo...

nosotros también discrepamos contigo, donde este el norte de españa que se quite el espinar

Anónimo dijo...

¿Donde ha ido a parar mi anterior comentario? Sinceramente uno encuentra en la red, camaras web de sitios de interes turistico estupendas... Siendolo El Espinar,también... ¿Porqué tanta dificultad,para poder visitarlo virtualmente,cuando no se puede de otro modo? Disculpad mi perplejidad...

Jorge dijo...

Hola.
Pues no sé lo que ha podido pasar con tu comentario :( no he recibido ninguna notificación de él...
Sobre la webcam de El Espinar, pues me apuesto a que se han dado cuenta que el ancho de banda que les estaba consumiendo era excesivo y se gastaban mucho dinero.
La calidad de imagen de la webcam que tenían puesta en el ayuntamiento era grande y el tiempo de refresco era breve, y eso consume mucha red.
Una opción que tienen es reducir la calidad un poco, y otra, pagar más por la conexión del servidor ;)

Un saludo y gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

Bueno,si ese fuera el problema,propongo en mi modesto entender,que podria dar sus frutos tal vez,un acuerdo entre el Excmo. Ayuntamiento y,por ejemplo el sector turístico y de hostelería de ese término municipal,para potenciar el conocimiento del mismo,a través de visitas virtuales y en tiempo real.Lo que estimo,beneficiaría a ambos,y en general, a todo el municipio Espinariego.Gracias a tí,por darme acogida en tu blog.

Anónimo dijo...

Visitad del blog

http://todosconsegovia2016.blogspot.com

y todos a apoyar a Segovia con nuestras opiniones