26 abril 2007

Open de España de golf
Desde hoy (si el tiempo lo permite) hasta el próximo domingo se celebra en el Centro Nacional de Golf de Madrid el Open de España de golf al que acudiré como fotógrafo acreditado.
Por primera vez se celebra en ese campo propiedad de la Federación Española de Golf y de carácter público. Campo en el que he jugado yo varias veces. Intentaré aprovecharme de mi "conocimiento" del campo para ubicarme en las mejores posiciones para fotografiar.
La verdad es que me sorprendió que se fuese a celebrar un campeonato del European Tour en este campo de tipo "links" en el que se diferencian clarísimamente la primera vuelta de la segunda, siendo los últimos 9 hoyos a mi parecer mucho más bonitos (de ver y de jugar).
El centro de prensa preparado para la ocasión creo que dispone de Wi-Fi así que intentaré subir alguna foto "en directo".
A ver qué tal se da el primer día, porque las previsiones meteorológicas no son nada buenas, así que lo mismo se suspende (esperemos que deje de llover algo). Por si acaso yo ya voy preparado con el chubasquero, los pantalones de agua, la funda Kata E-702 para la cámara, el paraguas y utensilios varios.

No hay comentarios: