04 enero 2007

Un recuerdo del verano


Hace tiempo que no hablo dos frases seguidas en inglés, con la de sudores y dineros que me han costado los distintos cursos que he hecho (British Council en Madrid, FCE y CAE e intensivo en Hawthorn Edinburgh).

De las dos semanas que pasé estudiando en Edimburgo (capital de Escocia, tierra de whiskeys y gaiteros) pongo hoy un recuerdo.

Esta es Victoria Street, junto a la famosa Royal Mile, y muy, muy cerquita del castillo de Edimburgo. En esa calle (pero en la otra acera) es donde tenía que ir yo todos los días a clase...y un poquito más abajo al ciber-café donde pasaba muuuuchas tardes hablando por el msn ;-)

Sonaba en mi iPod Glasgow Love Theme de Craig Armstrong (Love Actually soundtrack)

1 comentario:

Anónimo dijo...

...sólo comentarte dos cosas, pero antes quiero que sepas que sin duda alguna soy tu MÁXIMA FAN!!! que me encanta TODO (Y SIEMPRE).... lo que escribes y fotografías.

Dicho esto y en primer lugar, comentarte que son apróximadamente las 23:45h del día 4 de Enero,... por lo que no se me ha pasado ni un sólo día ;-)

En segundo lugar, precioso el Rath Museum in Neuve Square,... quién hubiera podido estar allí en persona disfrutando de este momento,...aishhh!!! :-)

Nada más,... benditas tardes de msn!! :-)

T+S