12 enero 2007

De lo mundano (lo divino lo dejamos para otro día)

Esta mañana me dieron ganas de escribir una entrada sobre política, pero por no comenter un "accidente" he pensado en dedicar la entrada a algún otro momento trágico de la historia de este país (y van...). Por miedo a cometer fallos históricos debido a mi desconocimiento histórico y naval, no he hablado ni de la Batalla de Trafalgar ni de la Armada Invencible.

Así que nada, sin primer plato, ni segundo, ni postre ni nada de nada, he mendigado entre mis fotos y mira por dónde han aparecido unas que me encantan.
Hubo una época de mi adolescencia en la que mi pasión eran los aviones y mi ilusión ser piloto, pero la pasión quedó en el olvido y la ilusión se disfrazó tras las gafas que lo impedían.
Los años transcurrieron y llegó 2006. El festival aeronáutico "Aire 06" organizado en San Javier me dió la oportunidad...
Montado en el MiragePrimero llegó la oportunidad de subirse a un Mirage F-1 del Ala 14. La primera vez que me montaba en la carlinga de un avión a reacción. La impresión fué una maravilla. Sin palabras para describirla y sin palabras para preguntar al amable piloto por datos del avión.

Por la tarde llegó otra oportunidad...
En la cabina de un F-18Esto ya fue la culminación. No sólo me he montado en un avión, ha sido en dos...y uno de ellos el mejor avión de combate del Ejército del Aire español hasta la llegada del Eurofighter. El avión era un F-18 del Ala 15 de Zaragoza sin actualizar a la nuerva versión (nueva electrónica, etc.), pero una pasada. El escaso medio minuto que estuve ahí dentro me supo a gloria.

Dos días disfrutando y alguna que otra quemadura por el sol fué lo que me traje de Murcia. La quemadura pasó, el disfrute quedará guardado en mi memoria...para siempre

Sonaba en mi iPod ¿Quién se acuerda de tí? de Mikel Erentxun

1 comentario:

Anónimo dijo...

...unas fotos sin duda preciosas!! Jamás las había visto ;-) y te puedo asegurar que son una maravilla, sale guapísimo el chico con esas maravillosas Oakley modelo minute color blue :-)

En la vida uno no deja de alimentarse con esos sueños, por lo que te animo que siempre que tengas la oportunidad, vayas a este tipo de eventos y sigas disfrutando de "esos momentos de gloria"... y los demás lo veamos ;-)

TQ+T+S
p.d: Ponte bueno pronto!!